PRESENTACION DE TRABAJOS CIENTIFICOS MODALIDAD POSTER

Como ya es costumbre en la realización las Jornadas Insulares, este año, durante ambos dias de las jornadas se realizarán presentaciones de trabajos científicos en la modalidad de poster, estos serán evaluados por un comité de especialistas los cuales seleccionarán dos trabajos a los que se otorgará un reconocimiento como 1er y 2do lugar.

REGLAS PARA LA PRESENTACIÓN DE TRABAJOS LIBRES

1. La inscripción de los trabajos es completamente gratuita.
2. La modalidad de presentación es: poster.
3. El tamaño del poster debe ser de 90 cms (ancho) x 120 cms (alto).
4. Se aceptará un máximo de 5 autores por cada trabajo, incluyendo al tutor especialista.
5. Todos los autores deben estar inscritos en las jornadas, incluyendo al tutor especialista.
6. El poster debe ser pesentado con los siguientes apartados:
INTRODUCCIÓN.
MATERIAL Y MÉTODOS.
RESULTADOS.
CONCLUSIÓN.
BIBLIOGRAFIA.

7. En aquellos poster que se presenten de tipo "a propósito de un caso" o "serie de casos", los apartados serán los siguientes:

CASO CLÍNICO (anamnesis, examen fisico, pruebas complementarias, diagnóstico,
tratamiento y evolución).
CONCLUSION o DISCUSIÓN.
BIBLIOGRAFIA.

8. Cada trabajo debe estar ajustado y debe respetar las normas bioéticas vigentes, nacionales e internacionales.
9. Se debe enviar un resumen del poster a la dirección jornadastrauma2009@hotmail.com, con las siguientes características:
No debe ser mayor a 300 palabras, incluyendo título y autores.
Debe ser escrito en letra arial tamaño 12 a doble espacio.

10. Los resúmenes enviados antes del 01 de Junio se publicarán en esta página y se mantendran por un lapso de tres meses posterior a las jornadas.
11. Se emitirá certificado de presentación en calidad de autor a cada uno de los integrantesde cada trabajo de investigación que se hayan inscrito para las jornadas. No se emitirá certificado a aquellos autores no inscritos.
12. Todos los autores deben estar inscritos en las jornadas antes del 01 de Junio 2009 mediante depósito de su inscripción en la Cuenta Corriente 01050715411715030826 del Banco Mercantil a nombre de Firás Souki.
13. Se enviará un email de confirmación de recepción y aceptación de póster con un máximo de 72 horas posterior a recibir el resúmen del mismo.

COORDINADOR: Dr. Firás Souki
FECHA DE INICIO DE RECEPCION DE TRABAJOS: 15 de mayo 2009.
FECHA TOPE DE RECEPCIÓN: 01 Junio 2009 (Llamar al Dr. Souki).

COMITE ORGANIZADOR - COMISIÓN CIENTÍFICA